sábado, 26 de noviembre de 2011

¡¡¡VUELVO A RECUPERAR LA ILUSIÓN!!!

¿Cómo son las cosas eh?, pues he estado al borde de mandar al carajo todo lo relacionado con el mundo de la moto de un tiempo para acá, por vivir una decepción tras otra, pero entre la creación de este blog compartiendo alguna que otra historia, el apoyo de mi chica y amig@s y ver la aceptación y que todavía hay gente que nunca se ha ido...pues eso, que vuelvo a pensar que cuando deje la moto será cuando no pueda con mi vida, jejjeje, o lo que es lo mismo, cuando sea un viejecito. He vuelto a retomar muchos proyectos y creo que me quedan muchas historias que compartir en este blog.

Un abrazo a toda la gente y gracias por estar ahí

7 comentarios:

  1. Tino, que no decaiga ese animo, que seria el mundo de las motos sin tios como tú. Fenómeno, que eres un fenómeno.
    Un abrazo y muxas Vsssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Di que si campeón!!! Me alegra verte feliz..
    Un abrazo enorme!!
    Aroita.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por los comentarios.

    Anónimo...sí, la bandit no estaba mal y arguis se puede considerar mi primera invernal. El problema de la bandit era que me machacaba los huevos (hablando mal, jejejje) y de ahí pasé al custom y me hice con una Volusia...y luego con otra y otra...tengo que hacer un artículo en el blog de las motos de mi vida :-)

    Mariachi, gracias, eres muy grande y siempre has estado ahí, ya recuperaste del todo?, teníamos que quedar un día para rodar un poco como en los viejos tiempos, un abrazo amigo.

    Gracias Aroita.

    PD: da gusto tener cerca a gente como vosotros, de verdad.

    ResponderEliminar
  4. Un poco más y ya casi podía esperar a ver la segunda parte de tu aventura por tierras noruegas para escribir el comentario; mira que me ha costado conseguir escribir en tu bo.log!
    Bueno, lo que te comentaba el otro día, que nunca dejes que nada ni nadie te haga decaer en esa gran ilusión tuya por las motos, pues no se puede entender a Tino sin las motos ni el mundo de las motos sin Tino. Y, como comentario "cotilla", también te añado aquí que, igual que luchar por mantener las motos siempre a tu lado, luches siempre también por tener a Cris a tu lado. Entre más hablo con ella, mejor me cae y, de corazón, pienso que si el tándem Tino-motos siempre debe estar unido, mucho más aún el tándem Tino-Cris.

    Muchos besos a los dossssssssss!!

    (borro los mensajes de antes, pues eran sólo de prueba)

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Pili, me gusta eso del tándem Tino-motos Tino-Cris, y te digo, si me dan a escoger entre moto o Cris, me quedo con Cris, ella es la que da sentido a mi vida. Me he puesto un poco tierno, jejejeje, Un gran abrazo y besos míos y de Cris y nunca cambies Pili, vales mucho, muchos besos y gracias por los comentarios.

    PD: ya me contarás como te fue con lo de los patitios, jejejeje

    ResponderEliminar
  6. hola, saludos desde GIrona! me encanta tu blog, nosotros tambien fuimos a cabonorte, pero el pasao 2012! menuda aventura eh? yo tenia una diversion, pero la 600S, estuve a pntito de comprar una igual ke la tuya, pero el tipo se tiró p'atras... ke pena. Yo participo aun en el club yamaha diversion, en el foro y tengo la pagina de facebook... aqui tienes un amiguete!

    ResponderEliminar
  7. Gracias amigo, aquí tienes otro

    ResponderEliminar