domingo, 2 de agosto de 2009

Faro 2009


Pues recuperando crónicas me he dado cuenta que he perdido muchas fotos y datos, pero bueno, al menos he podido recuperar esta foto y os invito a que paseis por el blog de mi amigo Tiri para que os hagais un poco a la idea, la verdad que me hubiera gustado haber estado más tiempo con vosotros...pero como fuí con "otra gente" pues ni parrillada, ni ná y poco estuve con vosotros para no ver caras largas...con el tiempo uno se va dando cuenta de muchas cosas...la vida!!!!!

Al margen de esto....pues le dan mucha importancia a esta concentración que en mi opinión no vale para mucho, no creo que vuelva nunca más. Todavía recuerdo los problemas que tuvimos con unos locos al salir de la concentración, casi nos tiran....entre otras cosas.

Decir que fuímos en dos días y volvimos en uno, hay unos 1000 kms de distancia a Faro, el domingo directos a la semana negra de Gijón que era el último día y a comer pulpo, jejejjejee.


Más fotos:


























Pongo el enlace al blog de Tiri:

Crónica de Tiri "Faro 2009"




3 comentarios:

  1. Supongo que mi impresión no fue muy buena debido a las circunstancias...en fin, pero como dije en la minicrónica "por no ver caras largas de la gente con la que fuí..." de todas formas no desistiré en encontrar alguna foto para poner aquí aunque solo sea para dejar constancia de que estuve allí, jejejje. Me gustó mucho más vuestro Faro "Tiri, Carmen, Juan, Aroita" que estando todos allí apenas nos vimos...un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Bah.. sabes qué creo?? Que habría que buscar una excusa, una fecha y un lugar.. y echar un rato de risas con unas cañas y contarnos cómo nos va la vida. Yo creo que al final es eso lo que realmente cuenta: PODER CONTAR CON VOSOTROS Y SABER QUE ESTAIS AHÍ. Da igual que en un momento dado uno tomase la decisión de ir a otro lugar.
    Yo me quedo con muchos otros recuerdos..
    un abrazo enorme Tinin!!!
    Aroita ;) (sorry.. tengo que publicarlo como anónima.. )

    ResponderEliminar
  3. Jejejeje, gracias Aroa, sabes?, pues teníamos que hacerlo un día eh?, no estaría mal...un abrazo

    PD: me has alegrado el día, si es que llevo un día bastante nostalgico, será la edad?, jejejeje

    ResponderEliminar