domingo, 30 de diciembre de 2007

Londres




En Diciembre del 2007 me fuí hasta Londres y por circunstancias de la vida pues he perdido prácticamente  todo el material fotográfico. No obstante he conseguido rescatar alguna que pondré más abajo.

Sobre Londres...decir que no creo que vuelva, está bien visitarlo al menos una vez, pero que en mi opinión no creo que merezca la pena volver habiendo tantos sitios por conocer. En un futuro quién sabe, pero hoy por hoy prefiero conocer otros países.

Recomiendo visitar al menos 10 lugares, dependiendo lógicamente del tiempo del que dispongais. En mi caso fueron 4 días.

British Museum

El museo Británico alberga la que quizás sea la mayor colección de antigüedades del mundo y es el centro cultural más frecuentado del país.

Covent Garden Piazza

Es la plaza más europea de Londres. Por el día está llena de gente que pasea y compra; por la noche, de los que van al teatro y los juerguistas.

Houses of Parliament

Modelo de otros edificios de parlamentos y joya del Gótico Victoriano, tiene más de 1000 dependencias y la torre del reloj más famoso del mundo.

National Gallery

Los más de 2000 cuadros de la National Gallery conforman la colección de arte occidental más completa del mundo.

Natural History Museum

Destino favorito de las visitas en familia, que disfrutan con los dinosauros que vuelven a la vida o con los temblores de un terremoto.

St Paul´s Cathedral

Es la iglesia más importante de la diócesis de Londres y la obra maestra de Sir Christopher Wren, unos de los mejores arquitectos del mundo

Science Museum

No se despiste por la denominación Museo de la Ciencia. Es una excelente exposición sobre cómo funcionan las cosas y sobre la evolución tecnológica.

Tower of London

La Torre de Londres es el recinto más famoso; en sus 900 años de existencia ha sido castillo, palacio, prisión, arsenal, joyería y lugar de ejecución.


Imperial War Museum

Sencillamente es acojonante!!!

Westminster Abbey

Sede de las coronaciones, panteón de reyes, reinas y personalidades británicas. Este triunfo arquitectónico está cuajado de historia.

Por el centro se puede ir a Trafalgar Square, Buckingham Palace, Piccadilly, Soho, London Eye, Harrods, Hyde Park....


Big Ben






Tower of London


London Eye







Cabina del London Eye



En el interior


Westminster


British Museum




Piccadilly




 Esperando cambio de guardia


Police





Con una ardilla en Hyde Park



 La típica foto, jejejje

 


 Barco turístico





Dentro de la torre de Londres




 Catedral St Paul



En la torre de Londres



 Estación de metro West Brompton


No hay comentarios:

Publicar un comentario